LA COMUNIDAD JAMESONNOTODOFILMFEST EN LOS PREMIOS GOYA

Bla Bla Bla de Alexis Morante será uno de los cinco cortos que competirá en su categoría por la estatuilla más deseada del sector cinematográfico en nuestro país: Goya al mejor cortometraje de ficción.

No es la primera vez que cortometrajes presentados en JamesonNotodofilmfest llegan a Los Goya, como fue el caso de Express o Pipas.

Bla Bla Bla en la categoría del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras, fue el corto más galardonado de la XIII edición del Festival, logrando tres premios: Premio IED a la Mejor Dirección Artística, Premio al Mejor Sonido y Premio de Distribución.
El mayor triunfo del corto es la inclusión cinematográfica de las personas con discapacidad intelectual, dejando atrás la vulnerabilidad y dramatismo con la que suelen ser retratados, dando un enfoque totalmente distinto en una comedia negra con trasfondo social. No estamos hablando de un corto cualquiera, su calidad y el componente de su compromiso social han sido los principales responsables de tanto éxito.

Para ver el corto pincha aquí

Las buenas noticias no acaban aquí, Raúl Arévalo, jurado de la 15 edición de JamesonNotodofilmfest, no sólo ha sido nominado como director novel, sino que su película Tarde para la ira compite en 11 categorías en los Premios Goya.

Y para acabar, El olivo, nominado a 4 premios Goya también dirigida por uno de los miembros del jurado de nuestro Festival, nuestra querida y admirada Icíar Bollaín.

No podemos estar más orgullosos de que estos grandes creadores formen parte de la comunidad JamesonNotodofilmfest.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…