WORKSHOP DE CINE DE FERNANDO LEÓN EN MINI HUB

Notodofilmfest / 

El 16 de marzo en el espacio de MINI Hub, calle Palma 10, se celebrará de la mano de MINI y Notodofilmfest un nuevo Workshop de cine con Fernando León de Aranoa.

MINI y Notodofilmfest continúan apostando por la creación y el talento en su flamante espacio MINI Hub en la calle Palma 10. Dentro de su programación dedicada a los cinéfilos, el próximo 16 de marzo a las 19 horas, se desarrollará el tercer WORKSHOP DE CINE del año, en esta ocasión con el director y guionista Fernando León de Aranoa como protagonista.

En este taller, bajo el título de “Creación de personajes: del papel a la pantalla”, Fernando León, director de “Los lunes al sol” nos explicará sus ideas sobre cómo crear y desarrollar personajes para una película, desde el momento en que son sólo una idea hasta que toman vida en el set de rodaje. Además del proceso de escritura del guión, Fernando León prestará atención a los procesos de casting y dirección de actores, no sólo mediante sus palabras, también con vídeos y story boards extraídos de sus propias películas, y responderá a las preguntas y comentarios propuestos por los asistentes.

El taller, cuya duración oscila entre las dos y las tres horas, es gratuito previa inscripción y limitado a grupos exclusivos de no más de 15 personas. Para asistir debes escribir al mail: info@notodofilmfest.com indicando las razones por las cuáles quieres asistir y el o los proyectos en los que estás trabajando ahora mismo.

El lunes 13 a las 11am se cerrará el plazo para inscribirse en la actividad.

Sobre el autor

Fernando León de Aranoa trabajó durante muchos años como guionista en televisión antes de debutar como director de largometrajes en 1996 con “Familia”, título por el que obtuvo el Goya al mejor director novel. En 1998 recibió también los premios correspondientes al mejor director y al mejor guión original por “Barrio”; en 2002, al mejor director por “Los lunes al sol”; y en 2015 al mejor guión adaptado por “Un día perfecto” (2015).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *