¡Última semana del Premio al corto + visto!

Después de 14 semanas observando cómo los cortos subían o bajaban puestos en el ranking de los 10 + vistos, llegamos a la recta final. El voto de todas esas personas que en algún momento paran sus vidas durante algo más de 3 minutos para ver un corto se ha hecho evidente. Aquí están los 10 cortos más vistos de esta 15 edición de JamesonNotodofilmfest.

Desde hoy y hasta el día de la gala, 15 de junio, se podrán ver los 10 cortos finalistas al premio a través de nuestra web. El corto que más visitas haya acumulado de estos 10 finalistas será el ganador del Premio al corto + visto que se comunicará ese día.

14ª Semana del Premio al corto + visto

1. – Facebook friends are not real friends de Daniel Zaldivar de la Parra. Tras doce semanas consecutivas se mantiene en el primer puesto.

2. – Crudo de David Velduque, que se mantiene en un segundo puesto desde hace ocho semanas.

3. – Te toca de Luis Suan ocupa el tercer puesto.

4. – Buena suerte de Sergio Hernández que pisaba los primeros puestos desde hacía algunos días se planta en un cuarto puesto, entrando por primera vez en el ranking.

5. – Follar de Rubén Sánchez pasa a un quinto puesto.

6. – Te apuesto un beso  de Leixandre Froufe Vigara

7. – You’re It (Tú la llevas) de Cándido Pérez de Armas

8. – Canciones crueles de Rafael Fernández

9. – Genré de Adri Sola

10. – La chica del tram de Pau Martínez Porlan

¡Feliz lunes y hasta el que viene!

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…