WORKSHOP DE CINE CON ANTONIO DE LA TORRE EN MINI Hub

Notodofilmfest / 

Para JamesonNotodofilmfest es un honor poder contar con uno de los actores más reconocidos del panorama actual,  Antonio de la Torre, el más camaleónico de los actores de su generación. Y también el más querido por el gremio. Nominado hasta en ocho ocasiones al premio Goya, se alzó con la estatuilla en el año 2007 por su interpretación en ‘Azuloscurocasinegro’. Si quieres saber más sobre su trayectoria, su técnica actoral y la manera en que se ha convertido en una de las caras más reconocibles del cine español de lo que llevamos de siglo XXI, no te pierdas la masterclass exclusiva para actores y actrices que ofrecerá en MINI Hub este jueves 8 de junio, a las 19:00 h.

Si quieres unirte a la jornada no lo dudes y reserva ya tu plaza escribiendo a info@notodofilmfest.com antes del lunes 5 a las 12 del mediodía e indicando los motivos por los que quieres asistir a este taller: tu experiencia, proyectos en los que estás trabajando… El acceso es gratuito pero el aforo limitado para un máximo de 15 personas. Los asistentes se comunicarán el día del cierre de inscripciones, lunes 5 de junio.

El objetivo de los WORKSHOPS DE CINE es enseñar, de la mano de reconocidos profesionales del sector, los pasos necesarios para llevar a cabo proyectos audiovisuales con éxito, localizar las vías de financiación más adecuadas o exponer y vender diferentes formatos de proyecto audiovisual entre otros temas. Están dirigidos a todo aquél que desee iniciar su carrera profesional en el sector, pero también a los que ya dispongan de una experiencia previa y quieran profundizar en diferentes campos de la industria cinematográfica.

4 comentarios en “WORKSHOP DE CINE CON ANTONIO DE LA TORRE EN MINI Hub”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, mi nombre es Blanca, tengo 24 años y soy actriz.
    Estoy muy interesada en asistir a este workshop ya que como actriz me puede aportar muchísimo.
    Acabé la carrera de interpretación hace tres años y decidí crear una compañía de teatro de creación: TraspasArte Teatro, y hasta ahora nos movemos sobre todo por el mundo escénico. Estamos ampliando al audiovisual y me parece fundamental nutrirme y seguir aprendiendo para poder crecer como artista y creadora.
    Desde hace un par de años tengo más contacto con el mundo audiovisual y cada vez me apasiona más, y siento que oportunidades como esta no las puedo dejar pasar. Pienso que como actriz es muy importante no dejar de formarse, estar abierto a otras técnicas, experiencias y conocimientos de otros actores, actrices, directores, entre otros; para así adquirir, ampliar expectativas y seguir aportando y creciendo.