“Perfectos desconocidos” un remake de Álex de la Iglesia

Notodofilmfest / 
Reparto de la película Perfectos desconocidos

“Perfectos desconocidos”  llega a la cartelera de la mano de Álex de la Iglesia con una adaptación del guion de Jorge Guerricaechevarría y del mismo director

El 1 de diciembre llega a la cartelera el último trabajo de Alex de la Iglesia, Perfectos desconocidos, un remake del éxito italiano Perfetti sconosciuti (2016) de Paolo Genovese, que batió récord de taquilla en Italia. Los encargados de la adaptación del guion son Jorge Guerricaechevarría y el mismo De la Iglesia.

Este largometraje se estrena solamente ocho meses después del lanzamiento de El barla última película del que fue uno de los miembros del jurado del festival. En ambas el director plantea una situación “sin escapatoria”, en las cuales la acción transcurre mayoritariamente en un solo escenario.

La trama comienza una noche en la que una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad por un eclipse de Luna. Su influjo afecta a un grupo de amigos de toda la vida que se reúnen para cenar. Lo que comienza una reunión de amigos como tantas otras hasta que, de pronto, surge la idea: ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo.

Perfectos desconocidos , que está producida por Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto con la participación de Mediaset España y Movistar + que será distribuida por Universal Pictures International Spain cuenta con un reparto excepcional del panorama nacional formado por: Belén RuedaEduard FernándezErnesto AlterioJuana AcostaPepón NietoEduardo Noriega y Dafne Fernández.

Esta comedia negra nos plantea un juego arriesgado, una versión de Verdad o Atrevimiento adaptada al siglo XXI. ¿Te atreverías a jugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *