«Perfectos desconocidos» un remake de Álex de la Iglesia

«Perfectos desconocidos»  llega a la cartelera de la mano de Álex de la Iglesia con una adaptación del guion de Jorge Guerricaechevarría y del mismo director

El 1 de diciembre llega a la cartelera el último trabajo de Alex de la Iglesia, Perfectos desconocidos, un remake del éxito italiano Perfetti sconosciuti (2016) de Paolo Genovese, que batió récord de taquilla en Italia. Los encargados de la adaptación del guion son Jorge Guerricaechevarría y el mismo De la Iglesia.

Este largometraje se estrena solamente ocho meses después del lanzamiento de El barla última película del que fue uno de los miembros del jurado del festival. En ambas el director plantea una situación «sin escapatoria», en las cuales la acción transcurre mayoritariamente en un solo escenario.

La trama comienza una noche en la que una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad por un eclipse de Luna. Su influjo afecta a un grupo de amigos de toda la vida que se reúnen para cenar. Lo que comienza una reunión de amigos como tantas otras hasta que, de pronto, surge la idea: ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo.

Perfectos desconocidos , que está producida por Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto con la participación de Mediaset España y Movistar + que será distribuida por Universal Pictures International Spain cuenta con un reparto excepcional del panorama nacional formado por: Belén RuedaEduard FernándezErnesto AlterioJuana AcostaPepón NietoEduardo Noriega y Dafne Fernández.

Esta comedia negra nos plantea un juego arriesgado, una versión de Verdad o Atrevimiento adaptada al siglo XXI. ¿Te atreverías a jugar?

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…