¡Convocatoria abierta!

JamesonNotodofilmfest abre su 16ª edición con 19 categorías y más de 40.000€ en premios

CONVOCATORIA AMPLIADA HASTA EL 28 DE FEBRERO A LAS 12 DEL MEDIODÍA

¿Preparados?

Desde el martes 5 de diciembre y hasta el 6 de febrero, a las 12 del mediodía, los participantes pueden enviar sus películas a través de la página web. Podrán participar cortometrajes inéditos con una duración máxima de 3 minutos y medio, salvo en la categoría Triple Destilación para cortos de 30 segundo.

Mucho cine en poco tiempo es lo que une a todas las historias que buscamos, rodadas en un máximo de 3 minutos y medio (30 segundos en la categoría de Triple Destilación), pueden abarcar del drama a la comedia, pasando por el terror, la ciencia ficción, el documental, la animación, etc., entre sus géneros.

El Gran Premio Jameson a la Mejor Película, dotado con 6.000 € encabeza el palmarés que reconocerá características técnicas, como sonido, producción o dirección artísticas; actorales, con premios al mejor actor y actriz y temáticas, desde cine social, a las artes escénicas o el arte en la calle.

A los premios en metálico se suman ayudas a la producción y a la formación con las que no solo se reconocen los trabajos realizados, sino que se promueve el desarrollo de nuevos proyectos. Todos estos premios y ayudas son posibles gracias a la implicación de marcas e instituciones públicas y privadas.

Este año como premios especiales tenemos: Premio al Mejor Corto de Triple Destilación, Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras, Premio KYMCO Historias de ciudad, Premio El Corte Inglés al mejor personaje femenino y Premio Temporada Alta: cine y escena.

Este año el jurado esta presidido por Paula Ortiz. El resto de miembros del jurado se irán comunicando en los próximos días.

La entrega de premios del festival se celebrará el 31 de mayo de 2018 durante el JamesonNotodofilmfest Weekend, en la Cineteca de Matadero Madrid

Consulta el listado completo de premios aqui y no te olvides de consultar las bases de esta edición antes de participar.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…