Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras

Notodofilmfest / 

Jameson Notodofilmfest y Fundación Repsol se han unido un año más con la puesta en marcha del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras.

El premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras, que forma parte del palmarés del Festival por cuarto año consecutivo, está dotado con 1.500€.

La categoría busca fomentar contenidos originales e inéditos que promuevan la sensibilización sobre la necesidad de igualdad de oportunidades en nuestra sociedad. De esta forma se han tenido en cuenta todas aquellas temáticas que abordan temas como: la exclusión social, la violencia de género, lucha contra el racismo, apoyo a los refugiados e inmigrantes o problemáticas de la tercera edad. Ha recibido más 90 de cortometrajes.

No solo eso, además la madrina del Premio, la directora, productora y guionista Sara Bamba, ganadora de esta categoría en la pasada edición de JamesonNotodofilmfest con La Violencia Normal, seleccionado en multitud de festivales rodó el cortometraje documental Caleidoscopio exclusivamente para esta Categoría.

Los cuatro cortometrajes nominados al Premio Fundación Repsol Rompiendo barreras dotado de 1.500€ son:

Feliz cumpleaños (Jhonnatan Celis Silva)

Requiem (Juanma Juárez)

Vacío (Javier Llombart Sorlí)

Pistoja (Afioco Gnecco)

Sobre Fundación Repsol

Fundación Repsol trabaja para contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad. Su objetivo es contribuir al bienestar de la sociedad, mejorar la calidad de las personas y lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental, y cultural, beneficiando a la sociedad en su conjunto y actuando especialmente en las zonas donde Repsol está presente, a nivel nacional e internacional.

Una de las principales líneas de actuación de Fundación Repsol es la integración de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social desarrollando para ello actividades en el ámbito de la cultura, formación, deporte adaptado y sensibilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *