La primavera será de Notodofilmfest o no será

Notodofilmfest / 

Como si os viéramos: en bufanda y con doble calcetín montando vuestros cortos, con el doble tembleque que da el vértigo de no llegar a tiempo y los grados bajo cero que hace en vuestras casas en las horas en las que la calefacción central no funciona. Suficiente. Hemos decidido cambiar de estación del año para que presentéis vuestros cortos, y así os podéis comer el turrón más de tranquis.

Será en fechas cercanas a la primavera (dejadnos crear emoción y expectación: os diremos la fecha exacta en las primeras semanas del 2019) cuando os volvamos a convocar para que presentéis vuestros cortos en lo que será la 17ª edición de nuestro y vuestro Notodofilmfest. Ya no habrá excusas para pedir ampliación de plazo, para decir que no habéis llegado a tiempo para convocar a vuestros intérpretes, para ajustaros al tiempo que indican las bases… la primavera, a los notodofilmmakers alterará.

En unos meses queremos ver todos y cada uno de vuestros cortos, pero ya sin el frío invernal en el que estabais acostumbrados a mostrarnos vuestros trabajos: la primavera será de Notodofilmfest o no será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *