PRESENTAMOS «HAMLET, DE GLORIA RAMOS»

Notodofilmfest / 

Gloria Ramos, madrina del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras

Notodofilmfest y Fundación Repsol se han unido un año más con la puesta en marcha del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras, dotado con 2.000€. El objetivo: promover la sensibilización del público sobre la necesidad de que haya una igualdad de oportunidades en los diversos colectivos que integran nuestra sociedad. Además, la iniciativa es una clara apuesta de Notodofilmfest y Fundación Repsol por el cine social y los nuevos talentos.

Este año contamos con la actriz Gloria Ramos como madrina del Premio. Gloria hizo historia al ser la primera mujer con discapacidad intelectual en estar nominada a los Premios Goya (Campeones). Hoy, Gloria Rompe Barreras y nos presenta en exclusiva para Notodofilmfest su proyecto más personal: Hamlet, de Gloria Ramos.

Sinopsis: Gloria está enamorada de Carlos, su compañero del grupo de teatro. Hará cualquier cosa por llamar su atención, incluso reinterpretar a Shakespeare.

 

Ésta es una comedia de situación, con acción, teatro, baile y superhéroes. Es una historia sobre una chica que está enamorada de un chico.

Hamlet, de Gloria Ramos habla sobre lo que todos tenemos en común, no sobre lo que nos diferencia del resto

 

Sobre Fundación Repsol

Fundación Repsol trabaja para contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad. Su objetivo es contribuir al bienestar de la sociedad, mejorar la calidad de las personas y lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental, y cultural, beneficiando a la sociedad en su conjunto y actuando especialmente en las zonas donde Repsol está presente, a nivel nacional e internacional.

Una de las principales líneas de actuación de Fundación Repsol es la integración de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social desarrollando para ello actividades en el ámbito de la cultura, formación, deporte adaptado y sensibilización.

1 comentario en “PRESENTAMOS «HAMLET, DE GLORIA RAMOS»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *