¡CONVOCATORIA ABIERTA!

NOTODOFILMFEST 2019 YA ESTÁ AQUÍ. LA CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA DURANTE TODO EL VERANO.

Desde el 10 de julio, y hasta el 10 de septiembre a las 12 del mediodía, los participantes pueden enviar sus películas a través de la página web. Podrán participar cortometrajes inéditos con una duración máxima de 3 minutos y medio, salvo en la categoría al Mejor Notodo de 30 segundos.

Notodofilmfest nació en 2001 con la vocación de apoyar y servir como impulso para cineastas nuevos y consolidados. Hoy, celebra 17 años de vida, y queremos daros las gracias. Notodofilmfest se ha convertido en la mayor plataforma de exhibición de cortometrajes online: más de 95 millones de espectadores han disfrutado ya de las 15.600 películas inéditas de 48 países presentadas a concurso en toda la historia del festival. Sintéticas, ágiles, frescas, cargadas de talento, reflexivas y en muchos casos virales, todas ellas tienen algo en común: la capacidad de condensar ideas, creatividad y talento. Mucho cine en poco tiempo es lo que une a todas las historias.

Sin vosotros, la comunidad de Notodofilmfest, nada de esto hubiese ocurrido. ¡GRACIAS!

El Gran Premio Notodofilmfest a la Mejor Película, dotado con 3.000 € encabeza el palmarés que reconocerá características técnicas, como sonido, producción o dirección artística; actorales, con premios al mejor actor y actriz y temáticas como el cine social.

A los premios en metálico se suman ayudas a la producción y a la formación con las que no solo se reconocen los trabajos realizados, sino que se promueve el desarrollo de nuevos proyectos. Todos estos premios y ayudas son posibles gracias a la implicación de marcas e instituciones públicas y privadas.

Además este año como premios especiales tenemos: Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras y el Premio al Mejor Notodo de 30 segundos

El jurado está presidido por Manuela Burló Moreno, directora y guionista de uno de los cortometrajes insignia de Notodofilmfest, PIPAS, sobre el que hoy está rodando Por H o por B, una serie para HBO. Esta edición contamos con un jurado de lujo compuesto por: Anna R. Costa, Javier Fesser, María Ripoll y Álvaro Matías; además de Manuela Burló Moreno como presidenta.

Consulta el listado completo de premios aquí y no te olvides de consultar las bases de esta edición antes de participar.

No te lo pienses más y ¡a rodar! Estamos deseando disfrutar de todas vuestras historias.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…