PREMIO AM ESCUELA AL MEJOR SONIDO

Un año más, presentamos el Premio al Mejor Sonido. Gracias al apoyo de AM Escuela el ganador de esta categoría será dotado con 500€ .

¿Quién puede optar a este premio?

Todos los cortometrajes que incluyan al menos un diálogo: directo o doblado.

AM Escuela reconocerá la creatividad que tenéis para desarrollar ambientes sonoros. La originalidad a la hora de utilizar los recursos sonoros para apoyar la historia (montaje, postproducción, efectos sonoros, elección de música, etc.), serán de gran importancia para optar a este premio. Además, el resultado final en términos narrativos y de calidad, será decisivo en la elección de los candidatos.

¿Quién elige el ganador?

AM Escuela seleccionará a los nominados, de entre todos los cortos finalistas elegidos por el Comité de Selección del Festival, y el jurado será el encargado de nombrar al ganador del Premio al Mejor Sonido de Notodofilmfest 2019. Os recordamos que la decisión del jurado es inapelable.

Ganador del Premio AM Escuela al Mejor Sonido 2018

Jubilación anticipada de Alberto Rodríguez de la Fuente

¿Qué es AM Escuela?

En la escuela de voz AM, ofrecemos una enseñanza de calidad especializada en doblaje y locución, completa y flexible, que hemos diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de la profesión y de cada alumno. Todo ello para formar a los mejores actores de doblaje y locutores, que cumplan con las más altas exigencias artísticas y técnicas del sector.

Nuestro objetivo es formar a los actores de doblaje y locutores del futuro, aquellos que vayan a poner voz a los personajes del cine y televisión y que narrarán las historias que vayan a formar parte de nuestras vidas.

Nuestro compromiso radica en la formación de actores de doblaje y locutores con la mejor preparación posible y para ello hemos desarrollado un proyecto educativo que cuenta con los mejores profesionales, equipo técnico y tecnología. Somos la escuela de doblaje de referencia en España, con un reconocido prestigio a nivel nacional, gracias a la excelencia de nuestros cursos y a una trayectoria de más de ocho años de experiencia.

Por nuestra escuela han pasado cientos de alumnos de todo el país, muchos de los cuales ya ponen voz a grandes personajes y actores, y podemos escucharles en cine, radio y televisión.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…