PREMIO IED A LA MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA

Conviértete en el mejor director artístico de Notodofilmfest 2019 gracias al Premio IED Madrid

Por séptimo año consecutivo, Notodofilmfest incluye entre su palmarés el Premio IED Madrid a la Mejor Dirección Artística.

El ganador de esta categoría disfrutará de una beca completa para un curso de verano en la Summer School del IED Madrid. Si quieres consultar las bases legales, haz clic aquí, y las condiciones del premio, aquí.

Tienes hasta el 10 de septiembre para participar con tu cortometraje y convertirte en el mejor director artístico. Recuerda que los cortos no deben superar los 3 minutos 30 segundos. No olvides las cortinillas del festival, la primera es animada y deben respetarse tanto su duración como sus medidas. La cortinilla de cierre es estática y debe mantenerse 1 ó 2 segundos.

En caso de que el corto opte a premios específicos como el Premio al Mejor Notodo en 30 segundos o al Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras se deberá incluir una tercera cortinilla estática que tendrá que insertarse justo después de la cortinilla animada.

En la edición pasada de Notodofilmfest el cortometraje ganador fue Fuera de campo de Eva Moreno y Juanca Vellido

Sobre IED

El IED nace hace más de 45 años como institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual y la moda y cuenta con trece sedes entre Italia, España y Brasil. En 1994, abrió en Madrid su primera sede fuera de Italia. Hoy en día es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño autorizado por la Comunidad de Madrid para impartir Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios, Diplomas IED, Cursos One Year, Másteres, Cursos de Especialización y Cursos de Verano.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…