PREMIO IED A LA MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA

Notodofilmfest / 

Conviértete en el mejor director artístico de Notodofilmfest 2019 gracias al Premio IED Madrid

Por séptimo año consecutivo, Notodofilmfest incluye entre su palmarés el Premio IED Madrid a la Mejor Dirección Artística.

El ganador de esta categoría disfrutará de una beca completa para un curso de verano en la Summer School del IED Madrid. Si quieres consultar las bases legales, haz clic aquí, y las condiciones del premio, aquí.

Tienes hasta el 10 de septiembre para participar con tu cortometraje y convertirte en el mejor director artístico. Recuerda que los cortos no deben superar los 3 minutos 30 segundos. No olvides las cortinillas del festival, la primera es animada y deben respetarse tanto su duración como sus medidas. La cortinilla de cierre es estática y debe mantenerse 1 ó 2 segundos.

En caso de que el corto opte a premios específicos como el Premio al Mejor Notodo en 30 segundos o al Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras se deberá incluir una tercera cortinilla estática que tendrá que insertarse justo después de la cortinilla animada.

En la edición pasada de Notodofilmfest el cortometraje ganador fue Fuera de campo de Eva Moreno y Juanca Vellido

Sobre IED

El IED nace hace más de 45 años como institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual y la moda y cuenta con trece sedes entre Italia, España y Brasil. En 1994, abrió en Madrid su primera sede fuera de Italia. Hoy en día es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño autorizado por la Comunidad de Madrid para impartir Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios, Diplomas IED, Cursos One Year, Másteres, Cursos de Especialización y Cursos de Verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *