Malvalanda premia la Mejor Dirección de Producción

Notodofilmfest / 

Malvalanda premia con 500€ la Mejor Dirección de Producción de Notodofilmfest 2019

En Notodofilmfest queremos reconocer la labor de todo el equipo de rodaje y por ese motivo nuestro festival premia, en colaboración con Malvalanda, por cuarta vez consecutiva, la mejor Dirección de Producción, elemento fundamental en el proceso de creación colectiva cinematográfica.

La productora Malvalanda patrocina el Premio a la Mejor Dirección de Producción y premiará con 500€ al cortometraje ganador de esta categoría.

Este será elegido por Malvalanda de entre los cortos nominados por el jurado de Notodofilmfest 2019.

Para optar a este premio es fundamental que incluyas el nombre del director de producción de tu cortometraje en el formulario de participación. Si quieres conocer las bases específicas del premio haz clic aquí.

El ganador del Premio a la Mejor Dirección de Producción de la edición pasada fue para Eva Moreno y Juan Carlos Vellido por Fuera de Campo

Malvalanda S.L., productora audiovisual independiente, nacida en 2006 para llevar a cabo el cortometraje Luminaria, premiado en numerosos festivales nacionales e internacionales. Esta empresa especializada en producción audiovisual y eventos cinematográficos, tiene entre sus producciones más recientes el largometraje Madre, de Rodrigo Sorogoyen.

Malvalanda tiene una trayectoria avalada con más de 300 premios en festivales e infinidad de proyectos comerciales y con corte artístico. Si quieres conocer más sobre Malvalanda haz clic aquí.

1 comentario en “Malvalanda premia la Mejor Dirección de Producción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *