¡AMPLIACIÓN!

Notodofilmfest / 

Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 1 de octubre a las 12h00 del mediodía para enviar los cortos que os queden por terminar y los que queráis hacer de cero 

Sabemos que esta noticia os ha hecho saltar de alegría y por eso también queremos que nos hagáis un poco felices y recordéis los siguientes consejos:

1. ¿Por qué enviar tu corto el 1 de octubre cuando puedes hacerlo antes? No esperes hasta el último minuto del último día. Internet puede fallar, los errores humanos también se dan y se te puede olvidar incluir los subtítulos o poner las cortinillas correctas. Sé listo, sube tu cortometraje con tiempo. Tu ritmo cardíaco y el nuestro te lo agradecerá. No pienses que la validación es automática, todo lleva su tiempo.

2. Las bases o las santas escrituras del cortometrajista de Notodofilmfest. Tienes que haber leído las bases (desde el principio y hasta el final y sin hacer scroll). Todas tus dudas quedarán resueltas.

3. ¿Conoces nuestros premios? Antes de enviarnos tu corto es muy importante que te leas las bases de nuestros premios específicos, ya que tu película puede optar a alguno de ellos. Sí, no te preocupes, tu corto seguirá optando al resto de categorías del Festival. Te lo ponemos fácil, estos son nuestras categorías específicas:

a. Premio al Mejor Notodo en 30 segundos 
b. Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras

4. Y por si no lo recuerdas aquí van las claves para que tu corto esté perfecto:

a. Máximo 3’30’’
b. No te olvides de los subtítulos
c. Las cortinillas son imprescindibles. Si optas a categorías específicas también debes incluirlas.
d. Los cortos deben ser inéditos, originales. No pueden estar publicados en ninguna otra plataforma o festival hasta que se comunique el fallo del jurado.

Deja de leer y ponte a preparar tu cortometraje. Miles de espectadores están esperando verlo. Recuerda que la nueva fecha de recepción de cortos es el: 1 de octubre de 2019.

¡A rodar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *