Destilado con :
Jameson
Un proyecto de :
notodo
notodofilmfest
  Noticias | Suscríbete | Quiénes Somos | Kit de prensa | Contacta | La Campaña
Inicio
Palmarés
Los Nominados
Los Finalistas
Sala de Proyecciones
Premios
Jurado
Bases
Box Office
Una Película de
Rafael Azcona
Retrospectiva
Diarios
Descargas a Móviles
Chat
Ediciones Anteriores
 Tu Crítica 
 
En un lugar del Sahara
de Javier Corcuera
AÑADIR UNA CRÍTICA


 CRÍTICAS 
29/10/2007
Hello! Good Site! Thanks you! zocbcozhhkn
ffkshghrbe

15/02/2007
Javier, se te ha olvidado decir que, para que Marruecos invadiese el Sáhara Occidental, antes España tuvo que abandonar a los saharauis.
Por cierto, una nota, me ha hecho gracia ver la dentadura inmaculada de uno de los niños. Seguramente se la arreglaron en un campamento de verano en España. La mayoría de los saharauis tienen los dientes amarillos por la mala calidad del agua en los campamentos. Creo que es una de las cosas que más impactan a los que van allí.

Me parece muy buen tema. Pero lo dicho, me gustaría que hubiese más autocrítica del papel de España en todo esto.
Guillermo

18/01/2007
conoci esta pagina hace solo cuatro dias .y a mi parecer estupendo y elogiado todo esfuerzo que se haga a favor de mi lucha principalmente un cine comprometido .pues bienvenido este trabajo a los amantes del septimo arte
sam abdulfetah .bilbao

16/01/2007
Tengo un pequeño amigo saharaui, gran devorador de pelis, y que diría al respecto de este corto, con los ojos muy abiertos, algo como: "y esto y esto y esto, yo vives ahí, yo quieres ver pilícula". De su parte y de la nuestra, simplemente, clap-clap-clap-clap-clap-bravoooo!!!
Fran (Lugo)

13/01/2007
el proyecto es bonito, pero el corto se hace muy largo

Descargad el corto 102 del purgatorio “las lecciones del cansino”
antonio molina

12/01/2007
me gustan mucho los cortos con imaginación cosa que este no tiene ninguna. Pero si quiere reflejar un documental sobre lo desgraciados que son el pueblo saharahui que no saben que es el cine en 4 minutos me parece muy logrado por la dificultad que tiene el montaje y edicciòn de este corto
jose ignacio gracia

11/01/2007
NIO ME GUSTA NADA
ALEX

09/01/2007
Hace pocos días conocí esta página por medio de un amigo, no deja de sorprenderme la imaginería y no me canso de recorrer historias, de saborearlas y de divertirme también. Pero este pequeño documental es maravilloso.
Soy actriz y muchas veces he realizado funciones en lugares donde las carencias materiales y espirituales son muchas pero es difícil imaginarse en esa interminable llanura de arenas, vientos y cine sin emocionarse.
Ojalá a esos niños del film, los veamos convertirdos en cineastas...cómo contarán???
Excelente!
Claudia Quiroga (Arg)

09/01/2007
Bienvenida sea esta y todas las iniciativas que reivindiquen justicia para los pueblos oprimidos. Que el pueblo saharaui pueda volver a vivir en condiciones dignas. Que encuentren ya su "Dulcinea". Son 30 años de una tremenda injusticia, de la que España tiene una gravísima responsabilidad.
Bienvenido sea el cine comprometido, que se implica y se moja hasta el cogote, como el festival de cine del Sahara, como este corto de bellísimos planos. Lástima que el formato internet no permita disfrutar de la exquisita sensibilidad con que está filmado. Habrá que verlo en pantalla grande.
Antonio B

 AÑADIR UNA CRÍTICA 
Tu nombre: Tu e-mail: (No aparecerá publicado)
Tu crítica:  
Colaboradores:
Ministerio de Cultura Ministerio de Cultura
Medios asociados:
Cinemania Cadena 100 ABC
Escuela de cine asociada:
New York Film Academy
Agencia asociada:
Agencia Freak
www.notodofilmfest.com   Política de Privacidad  |   Condiciones Legales