POSITIVAR el nuevo proyecto de Eva Moreno

Una mañana cualquiera‘ de Eva Moreno fue el corto que en la pasada edición recibió el Premio LG al mejor corto grabado con un móvil. Con una sinopsis de ‘basado en hechos reales’ y una historia contada en 30 segundos Eva Moreno conquistó al jurado.

La aventura de Eva no quedó ahí, pues actualimente está embarcada en un proyecto que tiene mucho de la inspiración del Notodo, como ella misma nos cuenta. Se trata de una serie llamada ‘POSITIVAR‘. Una producción de capítulos muy cortos, la mayoría con unos 30 segundos de duracción. Y es que hay historias que se pueden contar en muy poco segundos, solo hay que saber cómo, como dice ella misma «supongo que de ver tantos cortos muy cortos en el Notodo ahora pienso en segundos en vez de en minutos a la hora de contar historias».

En POSITIVAR se habla sobre el crecimiento y el trabajo personal. Una comedia para tomar conciencia a base de sketchs de humor en los que se reflejan realidades de situaciones absurdas, momentos a través de los cuales hablar sobre la práctica de los métodos del crecimiento personal.

Desde JamesonNotodofilmfes os animamos a seguir el trabajo de Eva Moreno a través de su canal de youtube o de la página de facebook del proyecto, y os invitamos a compartir con nosotros esos proyectos en los que estáis trabajando ahora.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…