Cumplimos 15 años

JamesonNotodofilmfest abre la convocatoria de su 15 edición. Desde hoy, jueves, 1 de diciembre, y hasta el 14 de febrero, los participantes pueden enviar sus películas a través de la página web www.jamesonnotodofilmfest.com y optar a más de 40.000€ euros en premios repartidos en 19 categorías.

JamesonNotodofilmfest celebra 15 años de vida, y lo hace con la vocación de servir como impulso para cineastas nuevos y consolidados, pero también con el espíritu de convertirse en la mayor plataforma de exhibición de cortometrajes online.

Para ello, ha rediseñado su web (www.jamesonnotodofilmfest.com) , para hacerla más accesible, informativa y funcional. Una página pensada tanto para los cineastas que quieran participar, enviando sus creaciones; como para aquellos amantes del cine que quieran disfrutar de la mejor selección de cortometrajes y de noticias relacionadas con el séptimo arte.

El festival nació en 2001 con el objetivo de servir como plataforma para jóvenes cineastas y romper, gracias a Internet, las barreras de la exhibición y la difusión. 15 años después, el festival va mucho más allá y ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor cine en formato comprimido en todos los dispositivos y a través de las redes sociales. Mucho cine en poco tiempo en cualquier lugar, y listo para compartir.

Más de 58 millones de espectadores, más de 2 millones en la última edición, han disfrutado ya de las más de 13.000 películas de 47 países presentadas a concurso en toda la historia del festival. Sintéticas, ágiles, frescas, cargadas de talento, reflexivas y en muchos casos virales, todas ellas tienen algo en común: la capacidad de condensar ideas, creatividad y talento en menos de 3 minutos y medio (30 segundos en la categoría de Triple Destilación).

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…