MOVISTAR + busca el mejor proyecto de guión de serie

Notodofilmfest / 

El pasado 27 de octubre dio comienzo la convocatoria Movistar + Talento Novel, una oportunidad para presentar tu guión de proyecto de serie que puede ser premiado con una dotación económica de 5.000€.

Hasta el 10 de enero se podrán enviar los proyectos a través del correo electrónico: movistarplustalentonovel@notodo.com

¿Qué tipo de serie se acepta? 

Series en formato internacional (comedias de 28 minutos de duración y drama/aventura de 55 minutos de duración) con un planteamiento de no más de 10 episodios por temporada.

La convocatoria está dirigida a guionistas, directores o productores noveles con guiones finalizados de un episodio de una serie televisiva.

Movistar + busca una narración de tipo cinematográfico, con personajes que actúan y no verbalizan todas sus opiniones. Personajes que deben ser desarrollados con una cuidada elaboración, sin perder la importancia de los personajes secundarios. Merecen especial atención los personajes femeninos, que deberán ser activos e independientes y tener conflictos propios y originales.

En definitiva, series que muestren personajes complejos, con intereses diversos y que generen curiosidad en el espectador.

Consulta el resto de las bases aquí.

Te recomendamos que estés atento a nuestra web y a nuestras redes sociales. Será a través de estas donde anunciemos los avances de la convocatoria. ¡La nueva generación de creadores lleva tu nombre!

 

3 comentarios en “MOVISTAR + busca el mejor proyecto de guión de serie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *