¿Quieres rodar un corto con una scooter?

Notodofilmfest / 
Ve pensando la idea y participa.En esta 15ª edición de JamesonNotodofilmfest se une KYMCO Motor de Cultura para lanzar el Premio KYMCO Historias de ciudad. Un premio que busca dar un giro en la relación de la ciudad y las scooters.

Para participar en este premio solo tienes que presentar un cortometraje con una duración máxima de 3:30 minutos. Pueden ser cortometrajes con una temática establecida: historias que sucedan en una ciudad y en donde aparezca una Scooter KYMCO y se convierta en un elemento reconocible, aunque no necesariamente principal, de la historia.

¿No tenéis una scooter KYMCO? No os preocupéis porque aquí tenéis la solución.

Recordad que el cortometraje deberá incluir las cortinillas referentes a este premio, que podéis descargar aquí, y tendréis que marcar la casilla de Premio KYMCO Historias de la ciudad al subir vuestro corto.
El cortometraje ganador recibirá una dotación económica de 1.500€.

KYMCO Motor de Cultura
KYMCO España, primera marca en movilidad urbana, ha puesto en marcha ‘KYMCO Motor de Cultura’, con el fin de reforzar su compromiso con el mundo de la Cultura y de apoyar todos aquellos valores que lo rodean, como la creatividad y la innovación.

Consulta las bases específicas del premio aquí. Descárgate aquí las cortinillas y sube tu corto aquí.

2 comentarios en “¿Quieres rodar un corto con una scooter?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *