!!PRIMEROS CORTOS A CONCURSO, RECIBIDOS!!

¿Te imaginas a Daniel Sánchez Arévalo visualizando tu cortometraje? ¿Y a Mateo Gil leyendo tu guión? ¿O quizás a Raúl Arévalo disfrutando de tu interpretación? Participando en esta convocatoria podrá pasar, se trata de nuestro jurado de la 15ª edición de JamenosNotodofilmfest y no sólo ellos sino también: Icíar Bollaín, Julio Medem, Gracia Querejeta y Daniel Guzmán.
No perdáis la oportunidad de que semejantes directores, actores, guionistas y profesionales del sector tan admirados vean tu trabajo. Además podrás llevarte sustanciosos premios repartidos en diferentes categorías, que incluyen además becas de formación y ayudas a la producción de proyectos audiovisuales.
Los participantes más rápidos ya nos han mandado sus cortos. ¿A qué esperas?
Recordamos que hasta el 14 de febrero a las 12am está abierta la convocatoria.
Estamos deseando recibir muchos más cortometraje y descubrir mucho más talento.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…