Music Library pone la banda sonora a tus cortometrajes de JamesonNotodofilmfest

Notodofilmfest / 

Una buena banda sonora puede marcar la diferencia de tu cortometraje. En JamesonNotodofilmfest somos conscientes de que la música juega un papel fundamental. ¿Acaso eres capaz de imaginar El bueno, el feo y el malo o Star Wars sin sus emblemáticas bandas sonoras?

Muchas veces tienes a algún amigo que te ayuda creando composiciones musicales originales y creadas específicamente para tu cortometraje, o eres un Macgyver de la vida y te lo haces tú mismo, pero en el caso de que esto no sea así y no dispongas de música original tienes la oportunidad de acceder gratuitamente a la música que distribuye Music Library & SFX, nuestro colaborador por sexto año consecutivo.

Este año, por ser participante de la XV edición de JamesonNotodofilmfest, Music Library SFX te ofrece la posibilidad de que descargues nada más y nada menos que hasta diez canciones gratuitas entre más de 130.000 archivos del catálogo de Audio Network y AltMusic. Gran oportunidad ya que se trata de una prestigiosa plataforma que distribuye a importantes productoras internacionales de cine y televisión (FOX, BBC, Globomedia, MTV Networks…).

Music Library & SFX, sub-editor en España de Audio Network, ofrece más de 120.000 temas originales de calidad realizadas por 650 compositores y músicos profesionales que están avalados por su gran trayectoria.
No perdáis la oportunidad de disponer de esta herramienta con sus recursos musicales tan atractivos para que podáis incluir estos contenidos en vuestros cortometrajes siguiendo las premisas de la Cultura de la Legalidad.

Si estás interesado en beneficiarte de esta posibilidad, debes mandar un email a music@musiclibrary.es, especificando en el asunto: XV JAMESON NOTODOFILMFEST – solicitud usuario. El participante tiene que mandar su nombre y apellidos, su dirección postal y número de teléfono.
Una vez aprobada la solicitud, Music Library & SFX facilitará al solicitante acceso a través de sus catálogos para que pueda descargarse la música que considere utilizar en su corto. Una vez sincronizada la música, todos los participantes registrados tienen que enviar la plantilla de licencia de uso debidamente cumplimentada a Music Library & SFX al email music@musiclibrary.es, señalando en asunto: XV JAMESON NOTODOFILMFEST – solicitud licencia) para licenciar el contenido. Realizado este proceso, la música del corto quedaría cubierta de los principales derechos para múltiples plataformas, en todo el mundo y para siempre.

Queremos recordaros que la música descargada del catálogo ha de utilizarse exclusivamente en los cortos que se presentarán a este festival durante las ediciones en las que esté vigente este acuerdo de colaboración.

Haz clic en este enlace para conocer más sobre su oferta y las bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *