Estreno en exclusiva de Taras, el último cortometraje de Roberto Pérez Toledo

El próximo jueves 9 de Febrero a las 20h en la Cineteca de Matadero Madrid estrenamos en exclusiva, Taras, el último trabajo de Roberto Pérez Toledo para el Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras del que es padrino.

Fundación Repsol y JamesonNotodofilmfest te invitan a un encuentro con el director, guionista y productor Roberto Pérez Toledo, padrino del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras, dotado con 1500 euros en la 15ª edición de nuestro Festival. Esta categoría a concurso busca fomentar contenidos originales e inéditos que promuevan la sensibilización sobre la necesidad de la igualdad de oportunidades en nuestra sociedad. Es decir, deben reflejar la problemática de cualquier colectivo en riesgo de exclusión.

El cortometraje del director, titulado Taras, se estrenará en exclusiva para todos los asistentes, que además tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las impresiones y anécdotas de Roberto Pérez Toledo durante el rodaje, así como repasar su trayectoria. Además, al finalizar la entrevista, el público podrá realizar sus preguntas al director y recibir consejos para rodar su próximo cortometraje.

En Taras, que ha sido grabado en el Only You Hotel Atocha se abordan distintos miedos, complejos e inseguridades que nos afectan a la hora de relacionarnos sea cual sea tu sexo, orientación sexual, raza o diversidad funcional. Y es que seas como seas, el amor, el contacto piel con piel, te cura cualquier tara.

Taras es el tercer cortometraje del director que tiene relación con el Festival. Ya en 2010 fue galardonado con el Premio Especial del Jurado por su corto Los gritones y en 2012 nominado al mejor guión por Rotos.

ENTRADAS ANTICIPADAS AGOTADAS. Si quieres asistir al encuentro habrá más entradas gratuitas en la taquilla de Cineteca a partir de las 19,30h

Al terminar el encuentro se servirá una copa de Jameson con Ginger Ale.

Sobre Roberto Pérez Toledo

Roberto Pérez Toledo, licenciado en Comunicación Audiovisual, es director y guionista de más de una treintena de cortometrajes que han recorrido festivales de los cinco continentes y logrado más de un centenar de premios.

En 2012 estrenó su primer largometraje, SEIS PUNTOS SOBRE EMMA, que ganó las Biznagas de Plata a la Mejor Actriz (Verónica Echegui) y el Mejor Guion en el Festival de Málaga, el Premio del Público y el Premio a la Mejor Ópera Prima en Cinespaña (Francia) o el Premio a la Mejor Ópera Prima en MadridImagen, entre otros galardones.

En 2013 participó en el largometraje colectivo AL FINAL TODOS MUEREN, junto a otros tres directores y con el apadrinamiento de Javier Fesser, y en 2014 lanzó la tv-movie (rodada según el manifiesto #littlesecretfilm) LOS AMIGOS RAROS, emitida en el canal Calle 13 y después convertida en un fenómeno viral en la red, donde acumula dos millones y medio de visionados. En febrero del año pasado, escribió y dirigió el exitoso quinteto de cortos #ElAmorMola para la campaña de San Valentín de El Corte Inglés, experiencia que ha vuelto a repetir en los dos años consecutivos.
Pronto estrenará su nuevo largometraje, COMO LA ESPUMA.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…