2ª Semana del Premio al corto + visto

Sin audiencia no habría vida en internet y festivales como JamesonNotodofilmfest no tendrían sentido. Por eso queremos dar en esta 15ª edición del Festival voto a todas esas personas que en algún momento paran sus vidas durante 3 minutos 30 segundos para ver un corto.

2ª Semana del Premio al corto + visto

En tan solo una semana la lista de los 10 cortos + vistos ha dado un cambio notable, entrando en los tres primeros puestos de la lista nuevos cortometrajes. Esta vez se presenta como corto líder Facebook friends are not real friends de Daniel Zaldivar de la Parra, un corto que nos recuerda cuánto de reales son nuestros amigos virtuales de Facebook. Le siguen Infiel de Jesús Agudo García y Canciones crueles de Rafael Fernández.

Subiendo al cuarto puesto se encuentra Te apuesto un beso, de Leixandre Froufe Vigara, un corto que nos invita a plantearnos hasta dónde estamos dispuestos a llegar por un beso.

El que fue el corto + visto de la semana pasada desciende al quinto puesto, PiedraPapel de Mateo Rufino Cano, un corto que plantea tres posibilidades para poner punto y final a un retorcido juego. Le sigue Cómo morir. Cómo vivir de Joan Planas. En un séptimo puesto se presenta #YoSoyBinks de Daniel Noblom Gibert, al que le sigue Sisters de José Manrique de Lara y pisándole los talones muy de cerca A por el 2017 de Wagner Cardeña.

Por último, Cara Anchoa de Leixandre Froufe Vigara, segundo cortometraje de este autor en la lista, cierra el ránking de esta semana.

Como veis, cualquier cosa puede pasar en tan solo siete días.

Sobre el Premio al corto + visto

Cada semana, desde este lunes 30 de enero, se irán publicado la lista de los 10 cortos más vistos de la 15ª edición de JamesonNotodofilmfest.

El cortometraje ganador del Premio al corto + visto será el que más visionados acumule dentro de nuestra web. Optarán al premio todos los cortos presentados a concurso, desde el día 1 de diciembre hasta el día 1 de mayo (a las 23:59h), dando un margen a todos esos cortos que lleguen al cierre de la convocatoria (14 de febrero). El día 1 de mayo se comunicarán los 10 cortos más vistos de la edición, de los que saldrá el ganador. Estos 10 cortos se presentarán en calidad de finalistas del Premio al corto + visto.

Entre los días 1 de mayo y hasta el día de la gala, 15 de junio, se podrán ver los 10 cortos finalistas al premio a través de nuestra web. El corto que más visitas haya acumulado de estos 10 finalistas será el ganador del Premio al corto + visto y se comunicará en la gala del festival.

La organización se reserva el derecho a ampliar los plazos indicados en caso de que lo considere necesario.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…