Así fue el Workshop de cine con Puy Oria

La semana pasada en MINI Hub se celebró el segundo Workshop de cine del festival. Puy Oria, productora ejecutiva de prestigio, presidenta de AMA (Asociación Madrileña del Audiovisual) y gerente de Oria Films, explicó a los asistentes –tal y como indicaba el nombre de la jornada- “Cómo crear tu empresa audiovisual en 10 pasos”.

El objetivo principal del taller fue dotar a los alumnos de los conocimientos prácticos elementales para que planifiquen, diseñen y ejecuten su proyecto de empresa audiovisual a partir de los años de experiencia en el sector audiovisual de Puy Oria.

Así, se hizo especial hincapié en dar a conocer el entorno estratégico y competitivo del sector audiovisual a nivel territorial, tanto nacional como internacional, y las diferentes oportunidades de negocio que en él se generan actualmente. También transmitir modos de establecimiento de la estrategia adecuada para alcanzar ventajas competitivas de éxito en tu empresa, saber gestionar, organizar y diseñar equipos de trabajo que aporten valor añadido a tu compañía, descifrar algunas claves del proceso de producción o dar algunas pautas de utilización de las herramientas para la comercialización, marketing o distribución de los productos audiovisuales.

No te pierdas ninguno de los workshop de cine que se van a desarrollar en MINI Hub.

Puedes ver las imágenes del encuentro en la web de MINI Hub.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…