ACLARACIÓN BASES LEGALES

Notodofilmfest / 

Queridos participantes, como sabéis este año hemos incorporado cambios que nos permiten avanzar en la mejora de la calidad de los cortos recibidos y flexibilizar los requisitos técnicos exigidos. En este sentido las bases contemplan en la sección ‘formato de los cortos y materiales adicionales’ la siguiente cláusula:

Admitimos cortometrajes en cualquier formato digital, preferiblemente mp4, máximo 1280x720px, con un peso máximo de 50Mb

Durante la vigente edición admitimos también cortometrajes enviados en formato 1920×1080 px, que superan la recomendación establecida en las bases. De cara a esclarecer los requisitos exigidos a la hora de enviar un cortometraje modificamos la redacción de dicha cláusula con fecha de 16 de febrero de 2017:

Admitimos cortometrajes en cualquier formato digital, preferiblemente mp4 y 1280 x 720 px. Aceptamos también otros formatos como 1920 x 1080 px. Los cortometrajes no podrán exceder en ningún caso los 50Mb de peso, independientemente del formato en que se envíen.

Seguimos trabajando para hacer más abierta, más inclusiva y más intuitiva la participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *