Save en la sección oficial del Festival de Málaga

SAVE, UNO DE LOS CORTOS TRIUNFADORES DEL JAMESONNOTODOFILMFEST EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

Como siempre nos encanta conocer e informaros de todas las buenas noticias relacionadas con los cortos que han participado en nuestro festival (y os animamos a que nos contéis vuestros proyectos a través del mail), y más si se trata de trabajos de tanta calidad como el reconocido “Save” del director Iván Saínz-Pardo.

El año pasado esta historia ganó los premios al Mejor Director y a la Distribución dentro del JamesonNotodofilmfest, pero entonces su recorrido sólo acababa de comenzar, ya que el pasado 2016 obtuvo 23 premios y participó en la Sección Oficial de 200 festivales de todo el mundo como os contábamos hace unas semanas.

Y qué mejor broche de oro para esta trayectoria que saber que “Save” va a representar al JamesonNotodofilmfest en este Festival de Cine de Málaga dentro de la Sección Oficial. Todo un honor y una inspiración para los concursantes de la 15ª edición de nuestro festival y para los futuros participantes.

Save”: Amanece. Un bebé rompe el silencio. Esa es toda la información que nos da el director y que con sólo 3 minutos y medio ha logrado conquistar al público y a los jurados. Una idea que implica mucho más de lo que parece y que está perfectamente ejecutada por su director y equipo.

El Festival de Málaga es el certamen más importante relacionado con el cine español. Este año tendrá lugar desde el 17 al 26 de marzo y va a contar con las más importantes figuras cinematográficas de nuestro país, además Emilio Martínez Lázaro va a ser el encargado de presidir el jurado de esta edición.

Todo nuestro apoyo desde el JamesonNotodofilmfest a un cortometrajista que ha confiado en nuestra plataforma como medio para narrar historias y que esperamos que siga obteniendo todos los reconocimientos que se merece.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…