El Fin de la Comedia 2

Si por algo es conocido Ignatius Farray es por ser uno de los maestros del humor surrealista de nuestro país. Un personaje singular, un cómico con un humor exacerbado y extremo que se ha hecho conocido a través de la televisión con unos monólogos delirantes. Pero no todo en la vida de este cómico es como se muestra en el escenario. Ya pudimos vivir su día a día en la primera temporada de su serie “El fin de la comedia”, un éxito para la crítica y el público, que dos años después estrena su segunda temporada.

La crisis de los 40, la vida real, la melancolía son los contrapuntos de este personaje que se nos muestran en estos nuevos 6 capítulos. Porque “no todo en la vida es comedia” Ignatius se encarga de hacérnoslo saber con esta nueva entrega. Y para ello se ha rodeado de algunos de los mejores, entre los que destaca la participación de Iñaki Gabilondo, Verónica Forqué, Natalia de Molina, Andreu Buenafuente, Juan Cavestany o Joaquín Reyes.

Y como cuentan en Notodo, muchos de los que han formado parte de este proyecto han crecido en nuestro festival. Nombres como Raúl Navarro, que tiene clásicos entre nuestros cortos como Julian, o Miguel Esteban que ha destacado en la categoría de animación con trabajos como Camiseta con chiste o Fresas para los más necesitados

Estamos deseando conocer vuestras reacciones y opiniones sobre esta segunda temporada de “El fin de la comedia”.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…