9ª SEMANA DEL PREMIO AL CORTO + VISTO

Esta semana no ha entrado ningún cortometraje nuevo a la lista del Premio al corto + visto. Eso sí, tenemos adelantamientos y cambios en los tres primeros puestos.

A ciegas de José Manrique de Lara, desciende y se encuentra en las puertas de salida con un décimo puesto.

El que fue la novedad de la semana pasada entrando a la lista del Premio al corto + visto, La chica del tram de Pau Martínez Porlan, asciende a un noveno puesto.

En cambio, Hola soy Rafa de Rafael Rodríguez Muñoz se mantiene en un octavo puesto.

Genré  de Adri Sola, Canciones crueles de Rafael Fernández y  You’re It (Tú la llevas) de Cándido Pérez de Armas se mantienen también en un séptimo, sexto y quinto puesto respectivamente respecto a la semana pasada.

Te apuesto un beso  de Leixandre Froufe Vigara sale de la zona de confort de los tres + vistos descendiendo a un cuarto puesto.

Y a continuación los tres primeros puestos son para:

Te toca de Luis Suan asciende hasta llegar a un envidiado tercer puesto.

En un segundo puesto se mantiene por cuarta semana Crudo de David Velduque.

Y por octava semana consecutiva disfrutando del primer puesto nos encontramos con Facebook friends are not real friends de Daniel Zaldivar de la Parra.

Como sabéis nada es definitivo, cualquier cosa puede pasar en tan solo una semana.

¡Hasta el lunes que viene!

 

Sobre el Premio al corto + visto

 

Cada semana, desde este lunes 30 de enero, se irán publicado la lista de los 10 cortos más vistos de la 15ª edición de JamesonNotodofilmfest.

El cortometraje ganador del Premio al corto + visto será el que más visionados acumule dentro de nuestra web. Optarán al premio todos los cortos presentados a concurso, desde el día 1 de diciembre hasta el día 1 de mayo (a las 23:59h), dando un margen a todos esos cortos que lleguen al cierre de la convocatoria (14 de febrero). El día 1 de mayo se comunicarán los 10 cortos más vistos de la edición, de los que saldrá el ganador. Estos 10 cortos se presentarán en calidad de finalistas del Premio al corto + visto.

Entre los días 1 de mayo y hasta el día de la gala, 15 de junio, se podrán ver los 10 cortos finalistas al premio a través de nuestra web. El corto que más visitas haya acumulado de estos 10 finalistas será el ganador del Premio al corto + visto y se comunicará en la gala del festival.

La organización se reserva el derecho a ampliar los plazos indicados en caso de que lo considere necesario.

 

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…