Llega el nuevo largometraje de Roberto Pérez Toledo: Como la espuma

Uno de los cortometrajistas más queridos y admirados de nuestro festival está a punto de presentar su nuevo largometraje: Como la espuma.

Roberto Pérez Toledo ha rodado una película en la que nos habla de sexo, diversión, libertad, amigos, parejas y de… amor. Y es que la pregunta clave de esta historia es ¿por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor? El director nos plantea una vez más un punto fresco y diferente de ver las relaciones entre parejas, de cómo dejamos fluir nuestros sentimientos y hasta qué punto una relación traspasa ciertas barreras para definirlas como sexo o como amor. Y según lo que hemos podido ver hasta el momento: un beso en la boca es la clave definitiva para definir según qué relaciones, tal y como lo entiende el director.

Este es el cuarto largometraje para Pérez Toledo tras “Seis puntos sobre Emma”, “Al final todos mueren” y “Los Amigos raros”. Y nosotros ya hemos tenido la suerte de contar con su participación en el JamesonNotodofilmfest en varias ocasiones. En esta edición, sin ir más lejos, es el padrino del premio de la Fundación Repsol “Rompiendo Barreras” dentro del marco de nuestro festival, por lo que el pasado mes de febrero presentó su corto “Taras” en un encuentro que tuvo lugar en la Cineteca del Matadero de Madrid.

Como la espuma se va a estrenar a nivel mundial en el MiFo LGBT Film Festival de Miami y llegará a Barcelona para estar en el Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona el próximo 5 de mayo.

Aquí os dejamos el teaser trailer de Como la espuma, que seguro no dejará indiferente a nadie y que nos da más ganas de ver la película si cabe. Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada, pero estaremos muy atentos a su paso por los festivales y a su llegada a las salas de cine de nuestro país para poder verla en pantalla grande.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…