Jameson con…

 

Al igual que el año pasado, JamesonNotodofilmfest Weekend incluye la actividad “Un Jameson con”, un espacio donde compartir mesa con destacados profesionales de la industria cinematográfica. Una oportunidad para intercambiar ideas y acercarse a responsables vinculados al cine en múltiples facetas. 9 mesas con diferentes temas y protagonistas de nuestra industria cinematográfica y cultural.

De forma simultánea, 9 profesionales mantendrán un diálogo con los participantes que se inscriban, que podrán ser aficionados o jóvenes profesionales del cine que quieran compartir una charla con los profesionales invitados en Plató. Tras la charla los participantes y profesionales podrán continuar su encuentro de manera más distendida en Cantina mientras disfrutan de una copa por cortesía de Jameson.

El profesional invitado comenzará la conversación comentando brevemente su trayectoria en el sector cinematográfico o cultural y ese punto de partida servirá como pie para que se inicie una conversación con el resto de la mesa.

“Un  Jameson con” se llevará a cabo el viernes 16 de junio en el Plató de Cineteca. La actividad se divide en dos turnos, cada uno de 45 minutos de duración, finalizando en un encuentro en la Cantina.

Turno 1: 18:30-19:15
Turno 2: 19:15-20:00
Encuentro en Cantina: 20:00-20:30

Una vez que finalice el primer turno, los inscritos rotarán para poder disfrutar de una nueva conversación con el otro profesional que hayan elegido.

Los profesionales con los que podrás mantener un encuentro en “Un Jameson  con” son:

Millán Vázquez-Ortiz, director general de la Agencia Freak

Luis González, director Festival de Cine de Alcalá de Henares. Alcine
Luis Collar, socio y director general de The Circular Group
Lola Salvador, directora artística Cineteca Madrid
Pilar García Elegido, directora de la Asesoría de Cine de la Comunidad de Madrid.
Carlos Reviriego, director de programación de Filmoteca Española
Javier Angulo, director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI)
Ismael Martín, distribución de cortometrajes y cine independiente, director de ECAM distribución y del programa Madrid en Corto.
Álvaro Matías, director de JamesonNotodofilmfest

Un Jameson con es una actividad gratuita. Si quieres ser uno de los participantes solo tienes que enviar un mail a pedro.delrio@lafabrica.com , indicando tu nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico, y los dos profesionales con los que deseas mantener el encuentro. La organización del festival intentará respetar el orden de preferencia indicado. Una vez que se cierre el plazo de inscripción JamesonNotodofilmfest se pondrá en contacto con los participantes para informarles sobre los dos profesionales asignados así como el resto de detalles de la actividad.

Plató Cineteca. Matadero. Plaza Legazpi, 8. 28045, Madrid

Para cualquier consulta: pedro.delrio@lafabrica.com

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…