Consigue mayor visibilidad para tu corto con el Premio Filmin

Un año más Filmin, la mayor plataforma de cine online de nuestro país, se suma a JamesonNotodofilmfest. El ganador del Premio Filmin disfrutará de una suscripción anual premium basic con la que podrá acceder a sus más de 10.000 títulos disponibles, donde tendrás a tu disposición clásicos, estrenos, música clásica y series en exclusiva, entre muchos otros. Títulos desde el cine de Orson Welles al de Xavier Dolan disponible en tu smart tv, ordenador, tablet, playstation o smartphone.

Además, gracias al Premio Filmin, el cortometraje ganador en esta categoría será publicado en su web, apoyando la visibilización y difusión del proyecto.

Hasta ahora han ganado este premio los cortometrajes: Doble check de Paco Caballero (10ªed), Morado de Néstor F. (11ªed), Un día de campo de Carlos Caro (12ªed), Show cooking de Juan Cavestany (13ªed), Molar Manuel de Guillermo Guerrero (14ªed) y Cines Luna de Jorge Juárez (15ªed).

Filmin es una premiada plataforma de cine y series online que opera en España desde el año 2008, siendo la primera compañía en ofrecer un servicio de tarifa plana. Actualmente, Filmin también está disponible en México a través de FilminLatino, una plataforma creada con la colaboración de IMCINE. Para estar al día sobre las novedades en su catálogo y las noticias más relevantes de cine, puedes consultar su blog en este enlace.

Participa antes del 6 de febrero. No olvides consultar antes las bases generales de esta edición y los premios a los que puedes optar.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…