JamesonNotodofilmfest y Malvalanda premian la Mejor Dirección de Producción

Notodofilmfest / 
Odio los paraguas

Malvalanda premia con 500€ la Mejor Dirección de Producción de la 16 edición de JamesonNotodofilmfest

En JamesonNotodofilmfest queremos reconocer la labor de todo el equipo de rodaje y por ese motivo nuestro festival premia, en colaboración con Malvalanda, por tercera vez consecutiva, la mejor Dirección de Producción, elemento fundamental en el proceso de creación colectiva cinematográfica.

La productora Malvalanda patrocina el Premio a la Mejor Dirección de Producción y premiará con 500€ al cortometraje ganador de esta categoría.

Este será elegido por Malvalanda de entre los cortos nominados por el jurado de la 16 edición. La comunicación del ganador se hará durante la entrega de premios del JamesonNotodofilmfest en mayo de 2018.

Para optar a este premio es fundamental que incluyas el nombre del director de producción de tu cortometraje en el formulario de participación. Si quieres conocer las bases específicas del premio haz clic aquí.

Los finalistas de la XV edición del JamesonNotodofilmfest fueron:

Carpas Nazis de Aitor Marín Correcher
Domingo Flamingo de Guilles Gambino
El flujo de Miquel Gadea Llorens
Odio los paraguas de Adrian Perea ozkoidi

Este último cortometraje fue el ganador del Premio a la Mejor Dirección de Producción, la dirección de producción fue llevada a cabo por Adrian Perea y Jon Rodríguez.

Malvalanda S.L., productora audiovisual independiente, nacida en 2006 para llevar a cabo el cortometraje Luminaria, premiado en numerosos festivales nacionales e internacionales. Esta empresa especializada en producción audiovisual y eventos cinematográficos, tiene entre sus producciones más recientes el cortometraje de ficción dirigido por Rodrigo Sorogoyen, Madre, que compitió en la sección oficial de la 42ª edición del Festival de cine de Toronto y está preseleccionado al Goya a Mejor Cortometraje de Ficción 2018. De manera paralela al desarrollo de proyectos de ficción ha llevado a cabo una intensa labor dentro de la producción audiovisual de documentales, publicidad y trabajos comerciales.

Malvalanda tiene una trayectoria avalada con más de 300 premios en festivales e infinidad de proyectos comerciales y con corte artístico. Si quieres conocer más sobre Malvalanda haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *