Gana el Premio al Mejor Sonido

Notodofilmfest / 

El sonido es una de las partes más importantes de un cortometraje y la que en numerosas ocasiones se ve menos cuidado.

Este año, en la 16ª edición de JamesonNotodofilmfest, el festival  junto a AM Escuela quiere premiar los cortometrajes con el mejor sonido con una dotación de 500€.

Si te encargas del sonido de un cortometraje este es tu premio. Pero, ¡ojo!. Solo optarán al premio los cortometrajes que incluyan al menos un diálogo: directo o doblado.

AM Escuela reconocerá la creatividad que tenéis para desarrollar ambientes sonoros. La originalidad a la hora de utilizar los recursos sonoros para apoyar la historia (montaje, postproducción, efectos sonoros, elección de música, etc.), serán de gran importancia para optar a este premio. Además, el resultado final en términos narrativos y de calidad, será decisivo en la elección de los candidatos.

En el Premio al Mejor Sonido, AM Escuela seleccionará a los nominados, de entre todos los cortos finalistas elegidos por el Comité de Selección del Festival, y el jurado será el encargado de nombrar al ganador del Premio al Mejor Sonido de la 16ª edición de JamesonNotodofilmfest. Os recordamos que la decisión del jurado es inapelable. Puedes consultar las bases especificas del premio pinchando aquí.

Sobre AM Escuela

La escuela de voz AM, ofrece una enseñanza de calidad especializada en doblaje y locución, integral y flexible, diseñada para adaptarse a las necesidades especificas de la profesión y del alumnado de hoy en día.

La escuela nace en 2004 con el fuerte objetivo de formar a los mejores profesionales del doblaje y la locución del futuro, aquellos que pondrían voz a los personajes del cine y televisión y que narrarián las historias que fueran a formar parte de nuestras vidas. Objetivo que han hecho realidad ya que actualmente muchas de las voces que escuchamos en el cine, televisión y radio y otros medios han pasado por sus aulas.

La escuela AM,  en continua evaluación y renovación propia, acaba de inaugurar instalaciones en la Gran Vía de Madrid, totalmente innovadoras y con las mejoras técnologicas acordes al presente y futuro profesional.  El proyecto educativo además cuenta con algunos de los mejores profesionales del sector.

Son una de las escuela de doblaje de referencia en España, con un reconocido prestigio a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *