Rodrigo Sorogoyen, miembro del jurado de JamesonNotodofilmfest

El guionista y director Rodrigo Sorogoyen es uno de los miembros del jurado de la 16ª edición de JamesonNotodofilmfest

El festival que está presidido por la directora Paula Ortiz abrió convocatoria el pasado mes de diciembre. Hasta el 6 de febrero se podrán enviar cortometrajes para participar en esta nueva edición del festival. Será a finales de mayo cuando se celebre la gala de entrega de premios en la que se darán a conocer los ganadores de cada uno de los galardones de la edición

¿Quién elegirá esos ganadores? Paula Ortiz, como presidenta del jurado acompañada de los miembros del jurado, entre los que está: la montadora Irene Blecua, con más de 30 largometrajes a la espalda, como algunas películas de Isabel Coixet, Fernando González Molina o María Ripoll, etc.; Rodrigo Sorogoyen, director de Stockholm y Que dios nos perdone, que acumulan varios galardones, además del cortometraje Madre, que en el último año está consiguiendo numerosos reconocimientos.

Muy pronto os desvelaremos el resto de miembros del jurado.

Consulta el listado completo de premios aqui y no te olvides de consultar las bases de esta edición antes de participar.

[Imagen ©Julio Vergne]

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…