Campeones, la nueva película de Javier Fesser, ya tiene fecha de estreno

El próximo 6 de abril llegará a nuestras salas, Campeones, una comedia tierna y valiente protagonizada por Javier Gutiérrez

Con la primavera y con el buen tiempo llega también el momento de abrirse uno mismo a la carcajada a conciencia que provoca la obra imprescindible de Javier Fesser, cerebro fundador de JamesonNotodofilmfest. Gracias a él, hemos recorrido esta increíble andadura de 16 años, pero gracias también a él contamos en nuestro imaginario colectivo con sus 5 películas: El milagro de P. Tinto, La gran aventura de Mortadelo y Filemón, Camino y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, y ahora, Campeones. Entre el estreno de la primera en 1998 y el de la última, que se estrena esta primavera han transcurrido 20 años. Porque Javier piensa muy bien cada vez que realiza una nueva obra, y nosotros lo agradecemos. El próximo 6 de abril, por fin, podremos ver en nuestras pantallas esta comedia que, ya por su tráiler, podemos asegurar que no ‘se va de rositas’ del tema que afronta. Mucho humor, mucha ternura, pero mucha valentía también.

[Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=bE4cqOyyms8]

Javier Gutiérrez interpreta a Marco, este entrenador de un equipo de baloncesto de primera división que, muy en contra de lo que él esperaba, se ve obligado a recompensar a la sociedad tras su conducta un pelín ‘delictiva’.

Así se encuentra a un equipo formado por debutantes de la interpretación Jesús Lago, Fran Fuentes, Sergio Olmo, Julio Fernández, Gloria Ramos, Alberto Nieto y Stefan López.

«Campeones aborda el fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas«, así la define el propio director, Javier Fesser.

Producen la película Pendelton, Morena Films y Movistar+, junto con la participación de TVE y su estreno correrá a cargo de Universal Pictures International Spain.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…