Abierto el plazo de inscripción y matrícula 2018-2019 en ECAM

La escuela de cine de Madrid estrena web y abre el plazo para las titulaciones de Formación Cero, Diplomaturas, Formación Continua y Postgrado

Atención, estudiantes, porque esto va por vosotros. Ya podéis dejar de decidiros sobre qué hacer el año que viene, porque hay una escuela que os está esperando, y que acaba de abrir su plazo de inscripción y matrícula. El curso 2018-2019 tiene lugar y nombre: ECAM, la escuela de cine de la Comunidad de Madrid, que además patrocina el Premio OPENECAM a la Mejor Dirección del Festival. Ya puedes inscribirte para las titulaciones de Formación Cero, Diplomaturas, Formación Continua y Postgrado. Todo esto con la novedad principal, además, de ofrecer la posibilidad de realizar la inscripción online en los estudios de Diplomatura o de Postgrado a través de su nueva página web: www.ecam.es.

Si te decimos Enrique Urbizu, Borja Cobeaga, Isabel Peña, Santiago Racaj, Eva Leira, Sergio Oksman o Lois Patiño, puede que te suenen los nombres. Pero si además te decimos No habrá paz para los malvados, 8 apellidos vascos, Estiu 1993, Stockholm, La Llamada, La Peste, O Futebol o Costa da Morte, es probable que el entusiasmo se acreciente. Porque esos son los proyectos que en los que han intervenido como directores, guionistas, fotógrafos, directores de producción o directores pero en formato documental todos los nombres de arriba. Y, además de todo, son los profesionales en activo que, junto a otros 300 cineastas, forman la docencia de la ECAM, tratando de reproducir la dinámica de trabajo, rodaje y producción de la industria audiovisual. Es decir, todos ellos pueden ser tus mentores y tus futuros compañeros en este oficio.

Nuevas titulaciones

Como últimas propuestas, la escuela de cine está apostando por la formación de los más pequeños con su Campamento Urbano ‘Un verano de cine’, que ya lleva en funcionamiento varios años, y ahora sus dos nuevas titulaciones: los Talleres para Colegios e Institutos, diseñados para acercar los oficios del cine a los alumnos, y la Formación de Formadores, para el profesorado de Primaria y Secundaria. Una divulgación activa y dinámica de la industria audiovisual para todas las edades.

Más información en: admisiones@ecam.es  / master@ecam.es  /formacioncontinua@ecam.es o en el teléfono: +34 915 121 060.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…