Los lunes son cortos con Cineteca y Malvalanda

Todos los lunes, la sala Borau de Cineteca ofrece un ciclo permanente con sesiones gratuitas de cortometrajes en colaboración con Malvalanda, productora que patrocina el Premio al Mejor Director de Producción de nuestro festival.

El ciclo abarcará ficción, documental, animación y género experimental con el fin de dar una visión representativa de la producción de cortometrajes de los últimos años.

Os compartimos la relación de los primeros días y pases:

12 de marzo (pases a las 19h y a las 21h)

Premios Goya 2018 : «Woody & Woody», «Los Desheredados» y «Madre»

Con la presencia de Laura Gost (guionista de Woody & Woody), Laura Ferrés (directora de Los Desheredados) y Rodrigo Sorogoyen (director de Madre).

19 de marzo (pases a las 19h y a las 21h)

And the Winner is…: «El Adiós», «Timecode» y  «Una historia para los Modlins»

26 de marzo (pases a las 19h y a las 21h)

And the winner is…(II) – «Tryouts», «The Burden» y «Aquel no era yo»

+ información

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…