¡Nominados al Premio KYMCO Historias de ciudad!

Repetimos con la categoría Premio KYMCO Historias de Ciudad. Un premio que ha dado mucho juego y rienda suelta a la creatividad de nuestros participantes. Y es que una ciudad está llena de grandes historias relacionadas con el arte. Así lo han demostrado nuestros participantes en esta edición.

Los cuatro cortometrajes nominados de la 16ª edición del JamesonNotodofilmfest, que optan al premio KYMCO Historias de ciudad, dotado de 1500€ son:

Baila Maldita (Álvaro Martín)

Free style (Paloma Bercovich)

Historia de un momento (Javier de Paz Sanz)

Un instante (Miguel Gutiérrez Díaz)

Sobre KYMCO Motor de Cultura

KYMCO España, primera marca en movilidad urbana, ha puesto en marcha “KYMCO Motor de Cultura”, con el fin de reforzar su compromiso con el mundo de la Cultura y de apoyar todos aquellos valores que lo rodean, como la creatividad y la innovación.

Últimas noticias:

LO MEJOR DEL PREMIO MADRID 21 DISTRITOS

Cuándo: sábado 8 de julio de 12h a 13:30h. Apertura de puertas a las 11:45h

Dónde: MK2 CINE PAZ. Calle de Fuencarral, 125, 28010 Madrid

Entrada libre, hasta completar aforo.  …

Vuelve uno de los Premios más codiciados de Notodofilmfest: El Premio AC/E Talento Español. Un galardón que quiere impulsar la carrera de jóvenes talentos como vosotros. El jurado, encabezado por el director, Javier Fesser y completado por las directoras Alauda Ruiz de Azúa e…
Sí. Los rumores, los post en redes, los comentarios son ciertos. Como ya es tradición en el festival ampliamos plazo. Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española) para enviar los cortos que os queden por terminar y los que…