LOS FINALISTAS SON… (VOL I.)

Notodofilmfest / 

Finalistas Vol I.

Hace unas semanas cerrábamos la convocatoria de Notodofilmfest 2019 con 650 cortometrajes inéditos y más de 6 millones de visualizaciones durante la convocatoria, un 136% más que en la edición anterior.

La espera ha finalizado y hoy comienza la primera parte de un triunvirato con el que se comunicarán qué cortos pasan a la final, y por tanto si tu corto será visto por nuestro jurado, que este año lo preside Manuela Burló Moreno. No te preocupes si tu corto no está en el listado de hoy, porque mañana y pasado se darán a conocer el resto de trabajos finalistas.

¡Cruza los dedos para que tu corto sea uno de los seleccionados y pueda optar a los diferentes premios y categorías de la edición!

Recordaros que la gala de entrega de premios se celebrará el próximo 17 de diciembre en Cineteca Matadero Madrid. Como novedad será una Gala abierta al público con un número limitado de entradas destinadas a la comunidad Notodofilmfest.

Aviso a navegantes: estos son todos los finalistas, es decir, que optan a todos los premios, en los próximos días iremos publicando los finalistas de categorías específicas y premios especiales.

¡No pierdas más el tiempo y descubre la primera tanda de finalistas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *