CUATRO AÑOS ROMPIENDO BARRERAS CON FUNDACIÓN REPSOL

Notodofilmfest / 

Notodofilmfest y Fundación Repsol celebran Cuatro años Rompiendo Barreras

Durante los últimos cuatro años, el Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras ha recibido un total de más de 250 historias. Cortometrajes originales e inéditos que promueven la sensibilización sobre la necesidad de igualdad de oportunidades en nuestra sociedad, reflejando la problemática de cualquier colectivo en riesgo de exclusión.

Con motivo de celebrar estos últimos años Rompiendo Barreras, se llevó a cabo en La Fábrica junto con Gloria Ramos, madrina del Premio, Fundación Repsol y Down Madrid una sesión de los mejores cortometrajes del Premio.

Se proyectaron, entre otros, Canción triste de alubias de Oksana Savchuk y Alba Esquinas (cortometraje ganador de la pasada edición) y Hamlet de Gloria Ramos.

Una mañana de cine, lúdica y aspiracional.

 

 

Sobre Fundación Repsol

Fundación Repsol trabaja para contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad. Su objetivo es contribuir al bienestar de la sociedad, mejorar la calidad de las personas y lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural, beneficiando a la sociedad en su conjunto y actuando especialmente en las zonas donde Repsol está presente, a nivel nacional e internacional.

Una de las líneas de actuación de Fundación Repsol es la integración de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social a través de actividades de cultura, formación, deporte adaptado y sensibilización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *