¡YA ESTAMOS AQUÍ! ARRANCA NOTODOFILMFEST 2020

Notodofilmfest / 

Como bien dice Javier Fesser, esta etapa de confinamiento y parón obligado ha hecho que nos estemos rodando encima. Pues bien, Notodofilmfest vuelve para solucionar esto y dejar un mensaje claro: APROVECHA EL VERANO PARA RODAR.

Ya puedes consultar en la web las bases legales de la edición. No te lo pienses más y aprovecha el verano: escribe, rueda y monta tu cortometraje. Desde el 24 de septiembre, podrás enviar tus películas a través de la página web. Como sabéis, podrán participar cortometrajes inéditos con una duración máxima de 3 minutos y medio.

Notodofilmfest nació en 2001 con la vocación de apoyar y servir como escaparate e impulso para cineastas nuevos y consolidados. En este 2020 tan de ciencia ficción, Notodofilmfest cumple 18 años de vida como la mayor plataforma de exhibición de cortometrajes online, con más de 23 millones de espectadores anuales y 17.200 películas inéditas de 48 países presentadas a concurso en toda la historia del festival.

Estamos seguros de que tenéis mucho que contar (¿cuántos guiones e ideas tienes en el cajón fruto de la cuarentena?) y nosotros deseando disfrutar de todas esas historias que nos hacen reír, llorar y emocionarnos cada edición. Historias que tienen algo en común: la capacidad de condensar ideas, creatividad y talento. Mucho cine en poco tiempo.

Como en todas las ediciones, Notodofilmfest reconoce el talento a través de un palmarés compuesto por numerosos premios en metálico y ayudas a la producción y a la formación; que será publicado a la apertura de la convocatoria.

Notodofilmfest es una gran familia compuesta por vosotros: participantes, espectadores, marcas e instituciones que apoyan el Festival año tras año y hacen que sea posible seguir visibilizando el talento a través de la creación audiovisual. El Festival cumple 18 años y nos hace mucha ilusión celebrar con todos vosotros la mayoría de edad, en esta edición en la que estamos seguros será muy especial. Sin vosotros, la comunidad de Notodofilmfest, nada de esto hubiese ocurrido ¡GRACIAS!

No te olvides de consultar las bases de esta edición y ¡a rodar!. Comparte las imágenes y videos del rodaje con el hashtag #notodofilmfest2020 y etiquétanos.

Cualquier duda escríbenos por mail a info@notodofilmfest.com o a través de Instagram @notodofilmfest

* Fotograma del cortometraje Scenes of radioactive life de María Moldes. Ganador del Premio a la Mejor Dirección Artística 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *