NUEVO PREMIO LLÁMALO CÁNCER

El nuevo premio especial Llámalo Cáncer, llega a Notodofilmfest 2021 de la mano de la Asociación Española contra el Cáncer y Atresmedia Cine. Con él, os invitamos a retratar, a través de la creación audiovisual, la realidad social del cáncer. 

Abrimos convocatoria con un nuevo galardón al que podréis presentar vuestros cortometrajes. El Premio Llámalo Cáncer, busca derribar el tabú social que hay en torno a la palabra cáncer. 

Podrán participar en esta categoría todos los cortometrajes presentados a concurso que traten de normalizar la palabra “cáncer”. Llámalo cáncer busca historias que destapen la realidad del cáncer y muestren sus dimensión social y humana. Vincular la palabra cáncer con atributos más positivos y esperanzadores como aprendizaje, valentía o compañerismo. Optarán al premio los realizadores procedentes de cualquier país que presenten cortometrajes inéditos y subtitulados al inglés con una duración máxima de 3,30 minutos. Con el objetivo de incentivar la expectación y aumentar su valor, el ganador tendrá un premio económico de 1.000 €.

Desde hoy, 7 de septiembre y hasta el 14 de octubre a las 12 del mediodía podréis enviar vuestros cortometrajes a través de nuestra página web. Como ya sabéis, los cortometrajes tienen que ser inéditos y tener una duración máxima de 3:30 minutos

Consulta las bases legales del Premio y las bases generales del Festival.

Comparte las imágenes y videos del rodaje en Instagram con los hashtags #Llamalocancer #Notodofilmfest2021 y etiquétanos @notodofilmfest 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email