VUELVE FILM MADRID FORMA CON NOTODOFILMFEST, UN PROGRAMA FORMATIVO PARA JÓVENES CINEASTAS

Este programa pone en contacto a los futuros profesionales del sector audiovisual con grandes nombres de la industria.

Todo lo que necesitas saber para localizar en la Comunidad de Madrid será el título del programa, centrado en la figura del location manager, con una sesión intensiva que se desarrollará este viernes 17 de diciembre de 10.30h a 14h.

El programa contará con la participación de Miguel Anaya, Mario Santa Cruz y Valerio Marello

La participación es gratuita, la selección de los participantes se hará según carta de motivación y CV. Plazas limitadas.

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 16 a las 18:00h.

El programa se celebrará en el Salón de Actos de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, donde está situada Film Madrid, la oficina de promoción de rodajes de la Comunidad de Madrid (C/Alcalá, 31).

 

Más información en https://www.notodofilmfest.com/film-madrid-forma-con-notodofilmfest-2/

 

FILM MADRID FORMA con Notodofilmfest, iniciativa organizada por Notodofilmfest en colaboración con Film Madrid, la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid, ofrece masterclasses gratuitas con grandes profesionales de la industria audiovisual en su segunda edición.

Está edición, el programa de Film Madrid Forma se recoge bajo el título Todo lo que necesitas saber para localizar tu proyecto en la Comunidad de Madrid   y se centrará en el oficio de Location Manager. El programa cuenta con un total de tres sesiones en forma de masterclasses de la mano de profesionales reconocidos de la industria. Una actividad con la que aprender las claves del oficio además de una oportunidad con la que conocer la experiencia de los profesionales invitados de primera mano.

El programa, que se desarrollará de manera presencial este viernes 17 de diciembre, ha sido diseñado para formar a todo aquel que desee iniciar su carrera profesional en el sector, así como a los que ya dispongan de una experiencia previa y quieran profundizar en diferentes campos audiovisuales.

Cada taller será impartido por un profesional de la industria que haya sido responsable en proyectos actuales donde la localización de Madrid tuviera gran peso:

  • Miguel Anaya (El Cover, Nasdrovia, Mamá o Papá)
  • Mario Santa-Cruz (Torrente 4, The Crown, Terminator, Narcos México)
  • Valerio Marello (Sky Rojo, La Casa de Papel, Jaguar)

La selección de participantes se realizará a través de cartas de motivación que se gestionarán vía e-mail. Las sesiones no tendrán coste para los asistentes y, con el objetivo de potenciar la cercanía e interacción con el profesional, podrán participar un máximo de 30 personas.

La convocatoria para participar en las Masterclass estará abierta hasta mañana jueves 16 de diciembre y podrán presentarse aquellos mayores de edad que envíen su carta de motivación y CV o IMDB.

Sobre FILM MADRID

Film Madrid, Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo servir de apoyo a la industria audiovisual madrileña a través de acciones encaminadas a facilitar las solicitudes de rodaje y ofrecer información práctica a todas aquellas productoras que escojan la Comunidad de Madrid como localización para sus producciones y servicios de producción.

Recientemente la Oficina de Promoción de Rodajes ha lanzado Film Madrid Forma, para poner en marcha cursos de capacitación para profesionales sobre diferentes aspectos de la industria audiovisual, como esta serie de charlas y encuentros en colaboración con Notodofilmfest.