DIRECTORA DE COMUNICACIÓN

Isabel Cisneros
T.666 525 210
isabel.cisneros@lafabrica.com

NOTA DE PRENSA

Platino Crowdfunding se une a la familia de Notodofilmfest como plataforma de financiación de proyectos audiovisuales

  • Notodofilmfest cumple 20 años y da la bienvenida a Platino Crowdfunding, la primera plataforma de micromecenazgo orientada exclusivamente al sector audiovisual, que nace con la vocación de hacer realidad proyectos de jóvenes talentos.
  • El Festival invita a toda su comunidad de cineastas en su nueva edición a conocer y presentar sus proyectos a la plataforma y así conseguir los medios para llevarlos a cabo.
  • La plataforma es una iniciativa de EGEDA, La Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales

Notodofilmfest cumple 20 años visibilizando el talento audiovisual y democratizando el acceso al sector. Hoy el Festival da un paso más allá dando la bienvenida a Platino Crowdfunding como socio del Festival, la plataforma de micromecenazgo de EGEDA, con la intención de proporcionar a su comunidad una ayuda a la financiación de sus proyectos.

La Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), trabaja desde su fundación en la promoción y financiación de la industria audiovisual como elemento dinamizador de la actividad productiva. A través de Platino Crowdfunding, su plataforma de micromecenazgo, colabora con Notodofilmfest en su XX edición para servir como vía de financiación de proyectos audiovisuales.

Esta colaboración, que tiene a su vez como objetivo convertirse en escaparate para jóvenes creadores audiovisuales, quiere servir como herramienta para financiar proyectos de gran valor, fomentar sinergias en la industria, potenciar la creatividad, el talento joven y la actividad productiva del sector a través de diversas acciones que se desarrollarán a lo largo de la edición.

Platino Crowdfunding, un proyecto de EGEDA.

La Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), trabaja desde su fundación, en la promoción y financiación de la industria audiovisual como elemento dinamizador de la actividad productiva de sus socios.

Platino Crowdfunding contribuye, desde quienes entienden el sector audiovisual como elemento estratégico para el desarrollo de nuestra Sociedad, a que los jóvenes talentos hagan realidad sus proyectos creativos.

Para más información:

Departamento de prensa y comunicación Notodofilmfest

Tlf 91 360 13 20; prensa@lafabrica.com

Departamento de prensa y comunicación de Platino Crowdfunding

Tlf 91 512 16 10; info@platinocrowdfunding.com; prensa@egeda.com