CONVOCATORIA CERRADA: «DESDE OTRO PRISMA» LA NUEVA CONVOCATORIA DE NETFLIX Y NOTODOFILMFEST

CONVOCATORIA CERRADA

¡Notición! Netflix se suma a la familia de Notodofilmfest en esta 20 edición para llevar a cabo la convocatoria conjunta Desde otro prisma. Queremos impulsar el talento emergente y construir un sector audiovisual más diverso y accesible, abierto al talento plural, y que cuente historias que representen la diversidad de nuestra sociedad.

¿Eres cineasta emergente y quieres poner en marcha un nuevo proyecto audiovisual de largometraje, serie o cortometraje (10″ mínimo)? Presenta tu proyecto hasta el 10 de mayo y podrás ganar uno de los 3 premios de 3.000 € para rodar un cortometraje en formato Notodo (3’30» máx.) que, además, pasará a ser finalista de Notodofilmfest 2022.

¿Cómo me presento a la convocatoria? 

Enviar antes del martes 10 de mayo de 2022 a las 18:00 (hora peninsular española) a info@notodofilmfest.com la siguiente documentación en formato PDF:

  1. Curriculum Vitae que incluya datos de contacto (nombre completo, dos apellidos, teléfono y mail). En caso de que el proyecto sea de autoría plural, todos los coautores deben presentar su Curriculum Vitae. Extensión máxima de 1 hoja.
  2. Carta de motivación breve ¿Por qué te gustaría formar parte de DESDE OTRO PRISMA? Extensión máxima de 1 hoja.
  3. Dossier del proyecto de largo, serie o corto (+10 min) que incluya: argumento (sinopsis extensa), descripción de personajes, detalle del equipo (artístico, creativo y técnico) y guion de la pieza de máximo 3’30” que se rodará en el caso de resultar uno de los proyectos ganadores. Se valorará especialmente los proyectos integrados por equipos diversos. Ejemplo: diversidad de género, lingüística, étnica, territorial, LGBTIQ+, diversidad funcional, etc. La suma de enfoques diferentes y de backgrounds diversos es crucial para construir nuevas narrativas, nuevos personajes, nuevas formas de hacer.

¡Consulta las bases legales y envíanos tu proyecto! 👇

Sobre Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 222 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales, largometrajes y juegos para móviles de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet.

También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.