WORKSHOP DE CINE SET LA RIOJA: APRENDE EL OFICIO DE LOCATION MANAGER

¿Estás buscando la localización perfecta para tu proyecto? Seguro que en La Rioja la puedes encontrar. La tierra de vinos es un lugar polifacético en el que encontrarás todo tipo de paisajes, ciudad, meseta, pueblos, campo… Si quieres aprender a localizar tus proyectos, deja de buscar. Esta formación es para ti.

Workshops de cine SET La Rioja es un programa intensivo organizado por Notodofilmfest y La Rioja Film Commission que está compuesto por tres masterclasses de la mano de profesionales reconocidos de la industria con una protagonista común: la localización. Los profesionales guiarán a los participantes para aprender las claves del oficio del location manager a través de su experiencia profesional.  Además, habrá una parte práctica en la que podréis conocer la región de La Rioja para poder tener ideas para próximos proyectos.

Los talleres contarán con profesionales que han desarrollado
proyectos donde las localizaciones han tenido un peso fundamental como The
Crown, Juego de Tronos, Terminator
o Narcos. 

 

El programa se desarrollará en la Sala Gonzalo de Berceo de La Filmoteca Rafael Azcona de Logroño el viernes 31 de 18:00 a 20:00 y el sábado 1 de octubre de 10:00 a 14:00.

*El plazo para pedir la beca de traslado ya está cerrado*

Se comunicarán los seleccionados vía mail durante la próxima semana. 

Pero no te preocupes, aún puedes inscribirte al taller, para asistir, solamente tienes que rellenar este formulario: