

Salima Jirari, gestora cultural y consultora especializada en diversidad, incidirá en las herramientas que debemos tener como creadorxs para incluir también disidencias en nuestros relatos y tratarlas de forma honesta y poliédrica.
Salima Jirari es consultora especializada en diversidad y proyectos audiovisuales. Con más de 10 años de experiencia en el sector, tanto en el ámbito de la distribución como producción, actualmente es la responsable de distribución de DocsBarcelona. Paralelamente, también colabora con diferentes empresas y entidades del sector como consultora especializada en diversidad y ha formado parte de varios comités de selección de proyectos en desarrollo como ‘Cambio de plano’ impulsado por DAMA y Netflix.
Las personas interesadas en participar deberán rellenar el siguiente formulario. Taller gratuito, plazas limitadas, previa inscripción.
Nuestro equipo
Directorio completo
Alquiler de espacios
Solicita información
Trabajar con nosotros
Envíanos tu CV
Calle Verónica 13, 28014 Madrid
Calle Verónica 13, 28014 Madrid
[mc4wp_form id=»28871″]