FILM MADRID FORMA CON NOTODOFILMFEST

FILM MADRID FORMA con Notodofilmfest es un programa de formación compuesto por tres sesiones de la mano de Film Madrid, la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid, concebidas para mejorar la formación de profesionales del sector audiovisual con grandes nombres de la industria.

El programa ha sido diseñado para formar, en aspectos específicos de la industria cinematográfica, a todo aquel director/a que desee iniciar su carrera profesional en el sector, así como a los que ya dispongan de una experiencia previa y quieran profundizar en diferentes campos audiovisuales de la mano de profesionales de la industria.

El año pasado, los alumnos aprendieron, de la mano de profesionales de la industria cinematográfica, las herramientas necesarias en temáticas como: dirección de casting, guion, producción y dirección. Con grandes nombres de la industria como Claro García, Gracia Querejeta, Álvaro Longoria y Leira y Serrano.

En esta edición, nos centraremos en el oficio de Location Manager bajo el título Todo lo que necesitas saber para localizar tu proyecto en Madrid. Cada taller será impartido por un profesional de la industria que haya sido responsable en proyectos actuales donde la localización de Madrid tuviera gran peso:

¿Cuándo?

El viernes 17 de diciembre de 10:30 a 14:00

¿Dónde?

En el Salón de Actos de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid (Alcalá, 31)

¿A quién está dirigido?

A todos los interesados, mayores de 18 años.

¿Cómo me presento a la convocatoria? 

Taller gratuito, plazas limitadas. Enviar antes del jueves 16 a las 18 de la tarde hora peninsular a coordinacion@notodofilmfest.com la siguiente documentación adjunta:

1.       CV / IMDB

2.       Breve carta de motivación. ¿Por qué te gustaría participar en la sesión?