¿Dónde acaban las carreteras?

Un cortometraje sobre el bullying

12 comentarios en “¿Dónde acaban las carreteras?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Enhorabuena por el corto y por contribuir de esta forma a hacer visible una problemática que cada vez se vive más en las aulas. Felicidades a ese pequeño gran actor que ya apunta maneras.

  2. Me encanta este corto . De una forma sencilla y sumamente inteligente aborda el tema del bullying..Y al final te queda un.pequeño nudo en la garganta…El protagonista está genial 😊

    1. Me parece un corto estupendo que puede servir de gran ayuda a educadores a la hora de trabajar con sus alumnos, ya que aborda el problema del bullying de una forma muy sencilla y bastante clara.
      Alguna vez todos hemos oído “eso son chiquilladas”. Pero no lo son. Los niños que lo sufren lo hacen en silencio y con temor, y todos somos responsables de ello.
      El jovencito actor, fantástico. Mis felicitaciones a este niño tan guapo.

  3. Me parece un corto estupendo. Nuestra hija sufrió bullying en la escuela y es muy importante que los acosadores reciban la atención psicológica necesaria porque además de verdugos suelen ser víctimas de sus circunstancias familiares. Sin embargo los responsables escolares se suelen lavar las manos y no ayudan ni a los unos ni a los otros. Espero que las cosas hayan cambiado. Pero tengo serias dudas. Gracias por compartir.

  4. Me parece un corto estupendo. Nuestra hija sufrió bullying en el colegio y es muy importante que los acosadores reciban la atención psicológica necesaria porque además de verdugos suelen ser víctimas de sus circunstancias familiares. Sin embargo los responsables escolares se suelen lavar las manos y no ayudan ni a los unos ni a los otros. Espero que las cosas cosas hayan cambiado. Pero tengo serias dudas. Gracias por compartir.

  5. Este corto me ha impresionado. Por su calidad y el tema que toca. También el enfoque. Hay etapas de la vida que son cruciales y que te marcan para siempre. En mi opinión la infancia y la vejez son los extremos más débiles de nuestra existencia. Los padres de los acosadores tienen una gran responsabilidad. De hogares felices, difícilmente saldrá un acosador.

  6. Enhorabuena impresionante mensaje que nos abre los ojos sobre un problema que solíamos decir “son cosa de niños” y nos hace mirar perspectivas que sin este corto a lo mejor no se nos hubiese ocurrido Felicidades