Ellos y Nosotros

Hago una reflexión sobre el cigarro y sus derivados, pueden parecer indefensos debido a su tamaño, sin embargo, el daño de este producto al ambiente se debe a las cantidades en las que es desechado: cerca de 10 mil millones de cigarrillos son desechados al ambiente cada día. La industria tabacalera es una de las […]

INITIUM

Un conductor sin rumbo, agotado y desorientado, recorre un camino de final incierto.

UN CAFÉ

El mundo está lleno de miles de personalidades que se identifican con el tipo de café que gusta a cada uno. Dime cómo tomas el café y te diré que clase de persona eres.

UN CAFÉ

El mundo está lleno de miles de personalidades que se identifican con el tipo de café que gusta a cada uno. Dime cómo tomas el café y te diré que clase de persona eres.

El Nuevo Año

Cuando crees que la humanidad ha tocado fondo, aún nos puede sorprender.

Un pequeño retrato

¿Y si Lucía fuese una más de sus pequeñas animaciones? Se encontraría en una casa digna de una gran aventura con la que es difícil no sonreír.

Último deseo

Dos hombres corren por un bosque en una persecución mortal.

Mi mejor amigo

Una pareja discute en su dormitorio mientras él hace las maletas para irse y ella intenta explicarle lo ocurrido.

Ensayo

Mientras ensaya con su nuevo compañero de reparto, Elena, la actriz principal, recibe una serie de llamadas telefónicas que siguen retrasando la lectura del texto. Cuando puede escapar del escrutinio de su director, Elena se enfrenta a una dura realidad.

Meret

Tres expertos en arte comentan la vida y la obra del pintor Alessio Meret.

Lo que no se quiere ver

Lo obvio no siempre es la realidad. La historia de una chica sufriendo violencia de lo menos esperada siendo victima de un silencio acordado. Los verdaderos agresores y acosadores no se descubren a veces por un pensamiento categorizado y un percepción muy politizada sobre lo que es violencia. La violencia está en todo y hay […]

PERMISO

En la vida todo es una cuestión de educación.

AMOR MENDIGO

Un padre de familia empresario que por un mal negocio queda en bancarrota. Se hecha a la mendicidad y el abandono. Al final de cuentas su familia es la unica que lo rescata de ese submundo que genera el haberlo perdido todo de la noche a la mañana.

Toy Storage

Durante el estado de alarma y confinamiento, dos peluches se quedan encerrados y olvidados en un almacen.